Industria y energía

Impulso a la tecnología y el desarrollo


Con la mentalidad de hacer una empresa comprometida, preparada y de servicio, y con unos objetivos basados en la calidad, MRM INGENIEROS S.L. procura ofrecer una realidad basada en los mismos principios, pero desarrollada con la mentalidad de dar un servicio de gran aceptación por nuestros clientes.

Empresa consultora

Ayudamos a rentabilizar inversiones enfocando el retorno de la inversión.


MRM INGENIEROS S.L. ofrece sus servicios a cualquier persona física o jurídica, empresas grandes, medianas o pequeñas, ayuntamientos, consorcios públicos y privados, entidades públicas, mancomunidades.

Sumando las capacidades técnicas de ingeniería y arquitectura de  MRM INGENIEROS S.L. para diseñar , captar la mejor idea  y  proporcionar la solución más correcta a nuestros clientes

Ingeniería y arquitectura

Damos soluciones prácticas y creativas a tu proyecto


MRM Ingenieros S.L. aporta valor en todas las etapas de un proyecto: desde los estudios previos hasta el control de construcción y trabajos de puesta en marcha, direcciones de obras  e  informes finales, pasando por el diseño en sus diferentes etapas. La calidad de los proyectos y la forma de gestionar las obras se adecuan a las exigencias de contratación de obras, asegurando el estricto cumplimiento de presupuestos, plazos y calidades.

PRINCIPALES SECTORES
"Somos referente de confianza en construir tus sueños"


INSTALACIONES
 

MRM Ingenieros S.L. le ofrece un servicio de garantía para realizar proyectos de instalaciones, (climatización, saneamientos, ventilación, certificados de eficiencia energética, boletines de BT, eléctricas...).

Para ello pone a su servicio un equipo de técnicos especialistas para la realización de cualquier estudio previo.

instalaciones

INFRAESTRUCTURAS
 

instalaciones

Ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos proporcionando servicios profesionales de ingeniería en diseño, cálculo, simulación, moldeando y dando la mejor solución a sus ideas para proyectarla.

MRM Ingenieros S.L. da un servicio íntegro de tramitación de documentación ante las administraciones públicas; tanto locales, regionales como nacionales.


EDIFICACIÓN PRIVADA
 

La profesionalidad, el cumplimiento aplicado y la disciplina de nuestro equipo de trabajo en cada proyecto nos ha convertido en un referente de confianza.

Nuestra principal garantía es la calidad y profesionalidad de un trabajo bien hecho por un amplio equipo humano procurando ofrecer un óptimo servicio en cada proyecto.

instalaciones

EDIFICACIÓN PÚBLICA
  edificacion publica

El Área de Edificación Pública tiene como objetivo posicionar al sector público como un referente nacional de la Edificación con Eficiencia Energética, usando tecnologías limpias y sistemas constructivos que tengan como bandera la sustentabilidad, integrando las Energías Renovables que protejan el medioambiente y ayuden al ahorro energético, haciendo que la administración pública sirva como estímulo para promover iniciativas similares en el sector privado.